Atención de primera a través del Vivus telefono de contacto

Si queremos hablar en España de una empresa financiera online con máximo nivel de seguridad, trasparente, flexible y que ha sabido ganarse la confianza de cada uno de sus clientes a través de su muy buena atención personalizada, tenemos a juro que hablar de Vivus.

Vivus es una empresa financiera caracterizada por ofrecer a sus clientes las mejores alternativas de financiamiento online rápido, fácil y seguro de toda España. A través de los prestamos online rápidos de Vivus, ya son muchos los españoles que han logrado saldar de la mejor manera situaciones económicas adversas.

Si tu aun no eres clientes de Vivus, con todo lo que te indicaremos aquí, estamos más que seguro que luego querrás serlo de inmediato y es que con tu primer préstamo online con Vivus, tu podrás obtener hasta el módico monto de 300 euros, sin pagar ningún tipo de interés asociado a dicho primer préstamo online Vivus. Además, contaras con hasta 30 días para realizar la cancelación de tu préstamo Vivus.

Teléfono de contacto Vivus

A parte de las excelentes ventajas financieras que ofrece Vivus a través de sus préstamos online, también hay que destacar de esta empresa financiera, su excelente atención al cliente en todo momento.

Son muchísimos los clientes de Vivus que opinan de manera positiva sobre la atención recibida del centro de atención al cliente de Vivus, a través de su teléfono de contacto, pues de esta manera solventan rápidamente cualquier duda o problemática con los productos Vivus.

Vivus ofrece atención a sus clientes a través de su correo info@vivus.es y de su Vivus telefono 91 290 77 88, y como te indicamos antes, la gran mayoría de clientes Vivus prefieren comunicarse de manera directa a través de su número de contacto.